El Club Atletismo Membrilla, manos unidas y los quintos del 67 se reúnen para perfilar todos los detalles de la Carrera Benéfica del Próximo 27 de mayo

II MARATON BENÉFICO EN PISTA 1 cartel oficialEn la sede de Manos Unidas, los organizadores y colaboradores de la II maratón y primeros 50km en pista se reúnen para ultimar los detalles de esta carrera benéfica con el fin de que sea del agrado de todos y por supuesto tenga la mayor participación posible.

En primer lugar se incidió en el artículo 8  del reglamento que dice:

Como la prueba es meramente de carácter benéfico, la organización deja abierta la participación de toda persona que lo desee pudiendo participar andando corriendo o en sillas de ruedas, donde el límite u objetivo lo pone cada uno según sus posibilidades. En este caso, la distancia, la forma o el tiempo de participar la eligen cada uno libremente, pudiendo ausentarse temporalmente y volver a la pista a su libre elección.

También hacer mención del dorsal 0 y que habrá una urna el día de la prueba para las donaciones voluntarias.

Otro punto a señalar aunque también lo registra el reglamento es que el plazo de inscripción finaliza el día 25 de mayo, con el fin de tener tiempo para confeccionar las bolsas del corredor. No obstante las inscripciones estarán abiertas durante la duración de la prueba hasta una hora antes de su finalización, en este caso no podrán optar a la bolsa de corredor, que estará compuesta por agua, fruta, sombrero, camiseta y abanico.

Con el fin de facilitar las inscripciones a todo el mundo, se han habilitado tres puntos en Membrilla, Relojería MAFER, Calzados Tere, y la Oficina del coordinador de Deportes Don Alfonso Navas. Además de la página Web de la carrera. http://50kmsolidariospista.blogspot.com.es//

MARATON BENEFICO EN PISTA  (100)En el apartado de inscripciones viene todo detallado.  Aconsejamos leer el reglamento de la prueba donde viene todo especificado.

Por otro lado informar que habrá un servicio de bar con precios populares, cuyo beneficio irá también íntegramente a favor de Manos unidas.  Tendremos actuaciones de algunos grupos musicales. Con el fin de convertir esa tarde-noche del sábado 27 de mayo en una fiesta deportiva, benéfica y cultural, y que sea un punto obligado al que asistir, porque esa noche la fiesta de Membrilla estará en el polideportivo municipal.

Para ello contamos con la gran experiencia del club atletismo Membrilla en organización de eventos deportivos, y la ilusión y ganas del grupo de Manos Unidas y los Quintos del 67.

INSCRIBETE  Y QUE NO TE LO CUENTEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *