Buen arranque del campeonato provincial de pista para los atletas del C.A. Membrilla

Este pasado sábado se celebró la primera de la tres jornadas de las consta el campeonato provincial de pista al aire libre para las categorías cadete y juvenil y  en la cual los atletas del club atletismo Membrilla lograron un total de 13 medallas.

20170318_204925Entre los campeones provinciales se encuentran el fondista Carlos Moraleda el cual a una semana de la disputa de su campeonato de España de Cross se impuso en la prueba de 5000 ml, por delante en una emocionante última vuelta de sus compañeros de club Oussama El Houat y Sufian L´Gouche, plata y bronce respectivamente. Los otros dos oros vinieron a cargo de Alicia Mejía en triple con un salto de 10.31 m y Daniel González en la prueba de 100 metros vallas en la que se impuso por más de un segundo a todos sus rivales.

Por su parte Alejandro Cuesta y María Arias lograron sendas platas en la dura prueba del 400 metros vallas, mientras que Laura Sánchez corría en 13,89 la prueba de 100 ml y Cristian Lozano lanzaba el peso hasta los 10,85 para alzarse igualmente con la medalla de plata en sus pruebas.

Las medallas de bronce las consiguieron aparte de la ya citada de Sufian, Indira Tercero en la prueba de 1500 metros Obstáculos , Cristina Román en la prueba de 400 metros vallas y la joven Diana Valdepeñas en la prueba de 100 metros vallas, tan solo dos centésimas menos que su compañera de entrenamientos Elena Navas la cual se vio relegada a la cuarta plaza.

Otras buenas actuaciones fueron la  4º y 5º plaza de Isabel Jiménez y Ángel Andrés Naranjo en la prueba de 100 metros lisos o la 6º y  7º plaza de Nerea Sánchez y Lucia González en la prueba de lanzamiento de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *