Cinco podios y veinte grandes actuaciones en la Carrera de Piedrabuena

En un día climatológicamente hablando muy duro por las altas temperaturas y un circuito igualmente duro por su orografía, lo que menos apetecía era correr. Eso es lo que pueden pensar la mayoría de los mortales, pero los que estamos enganchados a atletismo no tenemos reglas y si hay que correr se corre, porque al final es lo que nos gusta y los divierte.

23 de junio la noche de San Juan se desplazaron 20 atletas de nuestro club para correr una de las carreras más duras del circuito un numeroso grupo unos de los clubes con más integrantes de los que se dieron cita esa noche y es que la carrera de Ferimel está cerca y los Membrillatos estamos motivados de correr por las calles de nuestro bonito pueblo con nuestro público, y  eso se va notando.

Cinco podios fueron los conseguidos por nuestros atletas destacando el podio de Pedro Román que fue tercero de la general realizando una gran carrera. Joaquín Lozano, Manuel Jiménez, Ascensión Cano y María José Jiménez herrerías fueron el  resto de atletas que nos representaron en el podio.

Pero lo más importante fue la gran actuación de esos 20 valientes atletas que sin cumplir con la lógica se desplazaron hasta Piedra buena para dejar su sello de calidad, José Carlos Infantes, Ramón Fernández, Narciso Arroyo, Blas Medina Fernando Cotillas, Juan Carlos Muñoz, Manoli Morales, José Lozano, Francisco Arias, Francisco Muñoz, Paola Sánchez, Beatriz Alcaide, Mateo Paz, Mariluz Espinar Y María Teresa Ballesteros.

Felicidades a todos ellos por esa gran actuación y  gracias por dejar el nombre del club y de nuestro pueblo donde se merece en lo más alto.

Próxima cita el 14 DE JULIO EN MEMBRILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *