Dos oros y un bronce para los atletas membrillatos en Guadalajara

20170422_213930En la tarde del sábado se daba el pistoletazo de salida a los campeonatos regionales en edad escolar, siendo la primera jornada a celebrar en la pista de Guadalajara y donde una pequeña expedición de atletas del club estuvo presente.

El primero en entrar en acción seria David Moraleda el cual participaría en salto de longitud logrando una mejor marca 5.14m valiéndole para ocupar una meritoria 5ª posición.

Seguidamente Elena Navas participaría en la prueba de salto de altura, siendo a priori una de las favoritas para subir al pódium. Tras un concurso impecable con todos los saltos solventados en el primer intento, lograría superar el 1.49 en la primera tentativa, haciéndose así con el campeonato regional.

20170422_211704En la misma prueba pero en categoría masculina Raúl Moraleda demostró ser también uno de los favoritos logrando una marca de 1.57 y la medalla de oro

Por ultimo Cristian Lozano en un concurso algo irregular se haría con la tercera posición, realizando un gran último lanzamiento, pero nulo, el cual le hubiera valido para ganar el concurso.

Al margen de las EEDD membrillates participarían María Arias y Alejandro Cuesta logrando la  8ª y 5ª posicion  respectivamente en 400 vallas y Ossama El Houat en 1500ml llegando a meta en 6º lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *