El C.A Membrilla logra un botín de 5 medallas en la 3º jornada del campeonato regional de atletismo

20170513_202141El pasado sábado se celebró en Ciudad Real la 3º jornada del Campeonato regional de pista al aire libre en donde los atletas del C.A. Membrilla lograron otras cinco medallas que se suman asi a las conseguidas en las dos primeras jornadas.

Daniel González, se imponía con claridad en la prueba de lanzamiento de jabalina con un mejor lanzamiento de 38,11 m demostrando una gran superioridad respecto a sus rivales. Con la medalla de plata se tuvieron que conformar Alicia Mejía y Cristian Lozano en las pruebas de Triple salto y lanzamiento de peso respectivamente, eso si, ambos mejorando sus mejores marcas personales hasta dejarlas Cristian en unos muy buenos 11,69 m mientras Alicia se fue a 10,53 en el triple. La otra medalla de plata fue para Carlos Moraleda en la prueba de 5000 ml en un bonito sprint en el cual se impuso a Sufian L´Gouche en lo que se a convertido en una sana y bonita rivalidad en cada competición.

También participaron en esta jornada Indira Tercero, 6º en la prueba de 1500 metros obstáculos, Pedro Alejandro Cuesta 7º en los 2000 m obstáculos y Laura Sánchez Elipe en la prueba de 100 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *