El C.A Membrilla saca musculo en Toledo, Valencia y Miguelturra

Fin de semana frenético para el club Atletismo Membrilla con competiciones en Toledo, Miguelturra y Valencia, en donde el club Atletismo Membrilla quiso participar de una maratón de record, desplazando hasta la capital del Turia un autobús de 55 plazas completo, si bien la mayoría de ellos a participar en los 10k que se disputaban paralelamente a la prueba reina.

La única valiente en retar la mítica prueba de la maratón fue Manoli  Morales la cual tras llevar una preparación sin ninguna dolencia, estas aparecieron los días previas al día D, por lo que lastrada por los mencionados problemas musculares, si conformo con una marca de 3´34 muy cerca del objetivo marcado que era bajar de 3´30, cosa que habría logrado de largo sino hubiera sido por los problemas antes mencionados.

Aparte de Manoli la otra gran alegría de Valencia llego de las piernas de María José Cano, la cual en la prueba de 10k se marcó unos extraordinarios 35´50, entrando en meta 9º de la general y 3 española. Con esta marca, María José se abre todas las puertas de los campeonatos de España en ruta y se coloca en marcas de la elite española de la especialidad.

Dentro de la expedición del C.A. Membrilla, aparte de las grandes marcas logradas en una prueba con una organización de 10, fue el gran ambiente y los buenos momentos vividos por este grupo de gente, nutridos en especial por el grupo de iniciación al runing.

Por su parte en Toledo, iniciaban la competición el equipo juvenil de cross, el cual hay que recordar que llevan dos años consecutivos logrando la 5º plaza en el campeonato de España de cross, al cual este año se han incorporado Ismael Arribas y Andres Aparicio, lo cual no hace nada más que augurar un gran rendimiento en esta campaña. Y asi lo quisieron demostrar desde el primer cross, subiendo Sufian L´Gouche al tercer cajón del pódium, quedando en 4º posición de la prueba Oussama Houat en una gran carrera. Por su parte Carlos Moraleda y Andrés Aparicio no pudieron estar en sus puestos aquejados ambos de diversos problemas físicos.

También tomaron parte en el prestigioso Cross toledano, el veterano Manuel Jiménez, el cual llego a meta en 11º plaza y el joven Agustín Díaz Cano, que a poco que siga los pasos de su hermano Ignacio, dará grandes alegrías a este club, también participaron los junior Juanjo Monteiro y Pedro Alejandro Cuesta.

Por último, hasta Miguelturra se desplazaron el resto de atletas populares que no fueron a Valencia, subiendo al pódium en dos ocasiones a cargo de María José Jiménez Herrerías, en tercera posición veterana A y Ascensión Cano, subcampeona de la categoría veterana D.

El resto de clasificados fueron los siguientes

 

Sénior Masculino              Nieto‐Márquez Jiménez, Sebastian     6                01:20:32

Veterano C Masculino   Lozano Bellón, Joaquín                                 4            01:25:34

Sénior Masculino             Nuñez De Lara, Francisco                             36           01:32:09

Sénior Masculino              Fernández Lozano, Ramón                         39         01:33:11

Veterana A Femenina     Jimenez Herrerias, Maria Jose                  3             01:33:27

Veterano E Masculino     Arroyo Nuñez, Narciso                                 8             01:33:40

Sénior Masculino              Bautista‐Cerro Crespo, Tomas                  50          01:37:47

Veterano D Masculino  Muñoz Fernández, Francisco                       16           01:37:58

Veterano E Masculino     Martín Fernández, Antonio                       14           01:40:41

Veterana D Femenina     Cano Naranjo, Ascensión                            2             01:40:46

Veterano F Masculino     Paz Olivares, Mateo                                      12           01:59:32

Veterano C Masculino   Arias Bellon, Francisco                                 71         01:59:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *