El C.A. Membrilla se hace notar en la Carrera de Manzanares

Manuel Jiménez, Joaquín Lozano, José Carlos Infante y Manoli Morales subieron al podio.

Este sábado pasado volvía el circuito de carreras populares con la prueba de 10 Kilómetros “Ciudad de Manzanares”, que pasa por ser una prueba de las más numerosas, si bien cerca de 1100 atletas populares se dieron cita en la localidad vecina, de los que 35 eran representantes del C.A. Membrilla, dando colorido “membrillato” a esta prueba, también algunas atletas más en la prueba paralela de 5 kilómetros que también se celebró.

Manuel Jiménez, segundo de la categoría de Veteranos D, Manoli Morales también segunda de la categoría de Veteranas B y Joaquín Lozano tercero en la categoría de Veteranos C, junto con José Carlos Infante segundo local en veteranos B, fueron los atletas del club que subieron al podio, pero  hubo más éxitos en cuestión de marcas personales y buenas actuaciones o reencuentros de los atletas del C.A. Membrilla.

Pedro Román volvía a ponerse un dorsal a pesar de su pocos entrenamientos fue el primer atleta local que llegó a meta con 35:44, tras él los mencionados Manuel Jiménez, Joaquín Lozano y José Carlos Infante.

Ramón Lozano llegaba posteriormente, después y tras su maratón en Viena Narciso Arroyo que se lo tomó con calma, Blas Medina hacía MMP, y Antonio Martín entraba después.

Manoli Morales acompañada de Paco Moraleda serían los siguientes y a pocos segundos Mª José Jiménez que esta vez no tuvo su día, Ángel Sánchez y Juan Carlos Muñoz se fundían en un abrazo tras llegar todos ellos en un pañuelo y mejorando su MMP estos dos últimos.

Pedro Moraleda que volvía y Alfonso Bellón llegaron prácticamente juntos, y poco después Francisco Muñoz (Capea), y pegado a él Paco Núñez que se lo tomo esta vez con tranquilidad.

Manoli Ruiz sería la siguiente en llegar, que con los pocos entrenos que realiza su calidad se hace notar, Tomás Bautista y minuto después.

Dos chicas jóvenes llegarían posteriormente Paola Sánchez y Leticia Simón, con poco más de 47’, también cerca de ese tiempo estaría Maria Isabel Cano y un minuto después Pedro Jesús Moraleda, que llegó poco antes de Ascensión Cano que hoy tampoco tuvo su día.

Beatriz Alcaide también hizo MMP, llegando bien acompañada, un minuto antes que Cristóbal Martín que también lleva una buena progresión, después Juan Pablo Martínez seria el siguiente.

Caty Arias, supo luchar y disfrutar a la vez, y Mateo Paz no pudo ser profeta en su tierra no teniendo un buen día, sin embargo Ángeles Lozano llegó a meta con buena marca a pesar de que últimamente entrena algo menos.

Diego Moreno sería el siguiente, y tras el Mayte Gijón que hizo la primera parte del recorrido acompañando a Ángela Moraleda que sería la siguiente en llegar, tras ella Pilar Gijón y María Teresa Ballesteros serían las que cerraron este gran grupo que se dio cita ayer en Manzanares, para disfrutar de esta afición tan de moda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *