Gran debut de Pedro Román como veterano y gran actuación de Manuel Jiménez

Este domingo día 17 de diciembre en la localidad Jienense de Linares se celebraba la XVIII edición de campo a través la Garza-Linares. Y hasta allí representando los colores del C.A. Membrilla se desplazaron Pedro Román romero y Manuel Jiménez.
Ambos encuadrados en la categoría Master y bajo la distancia de 6.900 metros en una magnifica mañana y un espectacular circuito de Cross, emplazado en el campo de golf del complejo deportivo la Garza. A las 13h y 15´ comenzaron una carrera muy numerosa y muy rápida, con la intención de que el nombre de Membrilla sonase por la megafonía del circuito.
Pedro Román en su debut como Master M-35, lo bordo de principio a fin, aunque en la salida empezó algo rezagado, pronto se puso en el grupo de cabeza, fue controlando toda la carrera y tan solo los miedos por haber estado inactivo por una enfermedad más de un año le hicieron perder unos metros al final de la carrera consiguiendo ser SUBCAMPEON de su categoría y 5 de la general absoluta. Grandes esperanzas en este atleta que sin estar al 100% ha demostrado un nivel altísimo
Manuel Jiménez el otro representante en la carrera, en la modalidad que más le gusta no podía defraudar a Pedro, ya que comparten muchos entrenamientos, Salió frio y calculador, como una hormiguita fue haciendo camino y a falta de 500 metros daba alcance al que hasta ese momento marchaba en primera posición de su categoría, en un acelerón final consiguió descolgar a su rival para llegar a la meta como CAMPEON de su categoría MASTER M-50.
Objetivo cumplido al máximo y el nombre del club atletismo Membrilla una vez más por todo lo alto.
Nivel que también refrendaron nuestros representantes en la última carrera del circuito provincial, celebrada en Daimiel, donde se consiguieron varias marcas personales y otros dos podios a cargo de Manuela Morales y Mª Jose jimenez Herrerias.
Todos a esperar la gran carrera del año que no es otra que la San Silvestre de Membrilla, donde podremos disfrutar de una gran fiesta atlética, por su nivel participativo tanto de atletas como de público. Os esperamos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *