Ismael Quiñones y María José Cano mejores Deportistas membrillatos 2016

maria Joe ValenciaCarlos Moraleda, Sofía Bellon y el equipo cadete masculino también reciben sus reconocimientos

El pasado viernes se celebraría la X Gala del Deporte donde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Membrilla trata de poner en valor a diferentes deportistas que han tenido actuaciones destacadas a lo largo del año.

Como novedad este año se haría un reconocimiento a las escuelas deportivas donde Carlos Moraleda, 4º en el Campeonato de España de 3000ml y Sofía Bellon múltiple campeona provincial y regional en pruebas de marcha y fondo tendrían su particular reconocimiento.

Posteriormente y siguiente la tónica de años anteriores cada club propondría a sus atletas. Desde el Club Atletismo Membrilla los elegidos serian Ismael Quiñones, María José Cano y el Equipo Cadete Masculino, los cuales ya habían sido premiados en la Gala del atletismo celebrada en el mes de Octubre.

Para finalizar se nombrarían los mejores atletas locales del año,  galardones que recaerían en categoría masculina en Ismael Quiñones, medallista en los Juegos del Mediterráneo y María José Cano, campeona regional de cross corto y ganadora de numerosas carreras del circuito provincial de carreras populares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *