Reglamento de la prueba

  1. Las pruebas a celebrar, categorías, horarios, distancias, premios y trofeos, serán los que figuran a lo largo de ese reglamento.
  2. Se establecerá una clasificación individual por categoría y sexo, siendo solamente acumulable dentro de la misma carrera los premios locales.
  3. Se descalificará a todo atleta que no corra con el dorsal visible en el pecho, no cumpla las distancias marcadas o no haga caso de las advertencias de los jueces.
  4. Las inscripciones tendrán un precio de 7€ para las categorías junior, senior y veterano. Para el resto de categorías será gratuita.
  5. Para inscribirse se deberá rellenar el formulario que se encuentra en la página web es antes de las 20.00h. del dia 29 de Diciembre.
  6. Los atletas de las categorías menores deberán inscribirse antes de la finalización del plazo para garantizar su bolsa del corredor.
  7. La participación en la prueba supone la renuncia a cualquier acción penal o civil contra la organización de los daños que se puedan sufrir en el transcurso de la misma o a consecuencia de ésta.
  8. El corredor declara estar en buena forma física, dando permiso a la organización para hacer uso publicitario de su presencia en la competición siempre que sea con fines legítimos.
  9. Todos los corredores, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento, en caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización.
  10. Los atletas que obtengan premio en metálico deberán presentar el DNI para recogerlo
  11. Los atletas optaran a los premios en las categorías a la que se inscriban, NO pudiéndose inscribir en dos categorías dentro de la misma prueba.
  12. El requisito para optar a los premios locales será estar empadronado en Membrilla
  13. En las categorías en las que haya premio local, los premios serán los siguientes:

1er Clasificado: Un Jamón

2º Clasificado: Un Queso

3er Clasificado: Un estuche de vino

GRAN BOLSA DEL CORREDOR PARA TODOS LOS QUE FINALICEN LA PRUEBA